Llega una nueva edición del evento de electrónica Beats of nature

La Voz · VOS

1 de feb. de 2022

Será este 17 de febrero. Se recaudarán fondos para reforestar con especies nativas en la Mar Chiquita.

Este 17 de febrero se estrenará el cuarto episodio de Beats of Nature, de la mano del Dj y productor alemán D-Nox. El streaming se realizará a partir de las 18, hora Argentina. En esta ocasión el escenario será la Laguna Mar Chiquita.

El episodio, llamado “Espinillo”, tiene como objetivo recaudar fondos para reforestar con árboles nativos en la zona de Mar Chiquita, Córdoba. Todos los fondos irán destinados directamente a manos de Fundación Líderes de Ansenuza, organización sin fines de lucro que provee programas educativos e invierte en jóvenes líderes.

El contenido se estrenará en el canal oficial de YouTube de Beats Of Nature, en donde también estarán disponibles los botones de pago para realizar las donaciones. Por cada $600 recaudados se plantará un árbol.

Beats of nature “busca conectar el arte y la naturaleza con el objetivo de generar contenido artístico de calidad y al mismo tiempo contribuir al planeta”. Ya lleva tres episodios de fiestas de electrónica online en las que lograron sus objetivos de buena música y reforestación en zonas dañadas.