Beats of Nature transmite un set desde Mina Clavero para reforestar la Reserva Carayá

DJ Mag latina

8 de ene. de 2021

Nacho Varela y Cruz Vittor protagonizan el streaming para ayudar a una región gravemente afectada por los incendios del 2020.

Este sábado 9 de enero se transmitirá el primer contenido de Beats of Nature desde el paraíso natural de Mina Clavero, de la mano de Fran Buxx, co-fundador del proyecto, y de Nacho Varela y Cruz Vittor, integrantes del dúo cordobés Artfaq. La transmisión comienza a las 16 horas a través de las cuentas de Youtube y Facebook de Beats of Nature, el medio de streamings en vivo que está dedicado a reforestar a través de la música y, al mismo tiempo, promocionar artistas y regiones que necesitan ayuda. Las transmisiones planeadas se realizarán desde paraísos naturales, sin público, y sin contaminación sonora, con ciclos de tres episodios cada uno dedicados a regiones específicas que sufrieron pérdidas naturales en los incendios.



La Reserva Carayá se vio gravemente afectada por los incendios del 2020. Durante la transmisión, se habilitará un botón de pago para donar directamente a la institución, con todo el dinero recaudado orientado a la reforestación en invierno con árboles nativos. Esta acción será coordinada y dirigida por la organización cordobesa Voluntad Verde, que trabaja sensibilizando en la causa ambiental desde hace dos años en la escena electrónica.

Para expandir aún más el mensaje y buscar la mayor participación posible, el sello All Day I Dream de Lee Burridge retransmitirá desde su cuenta de Facebook.

Conocé más haciendo click aquí.